CMS Medición

Biocatalizadores ¿Qué son?

Los tratamientos eficaces de aguas residuales o aguas servidas son fundamentales en la protección del medio ambiente y en última instancia en la salud humana. Por otro lado, hoy en día las industrias deben buscar reducir sus costos operativos para mantenerse competitivas. En la convergencia de ambos conceptos se encuentran los biocatalizadores, ya que resultan excelentes para tratar aguas residuales y también colaboran directamente en el aumento del rendimiento de la planta de tratamiento.
Los biocatalizadores son un gran avance en la tecnología de tratamiento de aguas residuales. En CMS ofrecemos un biocatalizador de amplio espectro que combina una mezcla patentada de enzimas, co-factores y nutrientes para mejorar significativamente las tasas de degradación de desechos orgánicos, aumentando la velocidad de tratamiento natural en varios miles de veces.
La función catalizadora de las enzimas permite que las reacciones bioquímicas se puedan lograr en condiciones acuosas, siempre que estén a temperatura moderada y sean adecuadas en términos de niveles de pH o acidez.
La acción de las enzimas produce una extrema reducción superior de los malos olores, los compuestos orgánicos volátiles (COV) la demanda biológica de oxígeno (DBO), la demanda química de oxígeno (DQO) y los residuos sólidos en general.
Los biocatalizadores se utilizan ampliamente en el tratamiento de aguas residuales en muchas y muy diversas industrias.

- Aplicaciones en Industrias

- Aplicaciones en Hogares

- Aplicaciones del Gobierno


Contacto









CMS Medición

contacto@cms.com.ar
Tinogasta 3654 Oficina 2
CP 1417, Buenos Aires
Argentina

Tel/Fax: 54-11-4502-7737